<span>Galdesa.com</span> Recubrimientos Superficiales

 

Inicio

GALDESA (Galvanotecnia y Derivados, S.A.) somos una empresa fundada en Bergara en 1.956 para la aplicación de recubrimientos y otros tratamientos superficiales sobre piezas metálicas.

Actualmente, nuestros clientes, en general, fabricantes de pequeñas piezas metálicas, nos subcontratan la aplicación de recubrimientos cuyo principal requisito es dar a las piezas una buena resistencia a la corrosión, así como los servicios complementarios a esta aplicación.

Nuestra competitividad se asienta en 3 pilares:

Nuestra dilatada historia: Con más de 50 años en este mercado, nuestra trayectoria avala nuestra continuidad en el mercado, nuestra experiencia y nuestra apuesta por la Calidad y el respeto al Medio Ambiente.

Nuestra gama de tratamientos aplicados: De la que destacan nuestros tratamientos propios, únicos en el mercado, aplicados en exclusiva en nuestras instalaciones, a los que podemos añadir otros tratamientos aplicados por nosotros y otros tipos de operaciones complementarias, realizados por empresas con las que colaboramos.

Calidad: Tanto de producto, basada en unos buenos procesos y, respaldados por un completo laboratorio y por un experimentado Sistema de Gestión de la Calidad, como de servicio, con un soporte humano y técnico que nos permite adaptarnos, en todo momento, a las necesidades del cliente.


Ver mapa más grande

AVISO

En Galvanotecnia y Derivados S.A.U. nos encontramos temporalmente con la actividad productiva parada, en busca de un comprador que desee hacerse con la unidad productiva y retomar la actividad.

En caso de interés por la compra de la unidad productiva, pueden ponerse en contacto con IREBER:
e-mail: ireber@ireber.com - Tlfn: +34943429256 - Fax: +34943427235

o directamente con nosotros a través de la dirección de correo: galdesa@galdesa.com

© Copyright 2007